Franco Aberturas cuanta con una División Aluminio, donde se fabrican aberturas de altas prestaciones, para satisfacer todas las necesidades de una clientela cada vez mas exigente.
Utilizando materiales de las principales extrusoras del pais, Aluar y Fexa, la cuales cumplen con todas las normas de calidad, sumado a una gran variedad de vidrios (float, DVH, Laminados, Templados, etc) y con toda la experiencia de Franco Aberturas se logra un producto de primera calidad.

A30

A30 New es un sistema de carpintería de alta gama que gracias a la fortaleza de sus perfiles, la gran eficiencia en hermeticidad y aislación termo-acústica y su línea de diseño, dan como resultado un producto de gran calidad y performance.

Ver Detalle del Aluminio

Litoral

Linea Litoral es un sistema de alta prestacion, que brinda un alto nivel de hermeticidad sin descuidar la estetica, armada con cortes a 45º tanto en las hojas como en el marco dandole un aspecto mas uniforme.

Ver Detalle del Aluminio

Livenza Full

Es un sistema de media prestacion reforzado, con las hojas armadas con cortes a 90º, cierres individuales en cada hoja con un parante central mas reforzado lo que permite aberturas de mayor tamaño que la linea Livenza.

Ver Detalle del Aluminio

Ekonal

Linea Ekonal es una linea intermedia, armada con cortes a 45º tanto en el marco como en la hoja, con cierres laterales individuales en cada hoja, con felpa de cierre perimetral lo que le brinda una optima prestacion.

Ver Detalle del Aluminio

Modena 90

Es un sistema mediano, el más tradicional en el mercado de aberturas. Agunas de sus características tales como ventana y puerta corrediza de doble contacto con cepillos y vidrio simple.

Ver Detalle del Aluminio

Modena 45

Evolución en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema Módena de Aluar, el más tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.

Ver Detalle del Aluminio

Vesta

Es el Sistema de Carpintería que brinda una soluciín práctica, estética y de calidad a las viviendas tipo y edificios de mediana altura, de acuerdo a los estándares constructivos y arquitectónicos de la actualidad.

Ver Detalle del Aluminio

Livenza

Es un sistema de media prestacion para viviendas familiares, con las hojas armadas con cortes a 90º y cierres individuales en cada hoja brinda excelente relacion precio-calidad.

Ver Detalle del Aluminio