modena_45

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos.

La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.

Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.

Características

Esta Línea de perfiles fue concebida como la evolución -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad-diseñada en Argentina, pero inspirada en formas y estéticas europeas.

Todos sus perfiles cuentan con Registro de Diseño Industrial, son extruidos en aleación 6063 temple T6 según Normas IRAM y AA, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001.

Se logra una excelente hermeticidad y estanqueidad en las aberturas por una correcta interacción entre perfiles y debido a la elegancia de sus bordes suaves rectos o redondeados se puede utilizar tanto en ambientes arquitectónicos de altísimo nivel como en edificios residenciales o comerciales.

Gracias a sus accesorios garantizados y tratamientos superficiales de alta calidad es más resistente al paso del tiempo ya que carece de mantenimiento. Los accesorios son de una sencilla colocación y regulación gracias a su diseño. Los marcos poseen un ancho de 40mm en toda la línea y los perfiles de hojas permiten la utilización de vidrio simples y dobles hasta 19mm. Además ofrece una alta hermeticidad.

Tipologias Disponibles

  • Ventana y Puerta Corrediza corte a 45º.
  • Ventana banderola.
  • Ventana ventiluz.
  • Ventana de abrir y oscilobatiente.
  • Ventana desplazable.
  • Ventana Guillotina.
  • Puerta de rebatir.
  • Paño fijo.

Catálogo Técnico

Construction-Brochure-Sample

Todos sus perfiles cuentan con Registro de Diseño Industrial, son extruidos en aleación 6063 temple T6 según Normas IRAM y AA, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001.

Catálogo.pdf