NUESTRA HISTORIA

Turibio Verdiani, italiano y carpintero llegó a la argentina allá por 1949 cuando todavía Europa era un continente devastado por la guerra. Primero vino él a buscar trabajo en su oficio y al poco tiempo llegó su familia para, de esta manera, echar raíces definitivas en la ciudad de Córdoba.

Al comienzo, Verdiani – junto a un socio- en un pequeño taller fabricaba todo tipo de muebles, aberturas y hasta guitarras. Más tarde su hijo Juan Franco ya adulto, siguió sus pasos siendo en la década del 80 la apertura del primer negocio en Av O`Higgins al 2800 acompañado por su esposa quien estaba a cargo de la venta y administración. Poco a poco fue creciendo y consolidando la clientela. A mediados de la década del 80 se abre la sucursal de Av Sabattini la cual queda a cargo del hijo mayor Enrique. 

TRAYECTORIA

Con el paso del tiempo y fiel a su visión de crecimiento se fue incorporando nuevas líneas y mayor stock siendo esto lo que definitivamente lo posiciona como uno de los principales proveedores de aberturas en el mercado de Córdoba. En el año 2006 con el advenimiento de nuevas tecnologías y materiales que hacen evolucionar las aberturas, se decide abrir, con mucho esfuerzo una tercera sucursal en Av Monseñor Pablo Cabrera, en la cual se instala la fábrica de aberturas de aluminio, quedando a cargo de la misma sus hermanos Mario y Renato.

Actualmente esta empresa familiar continúa brindando, como en sus comienzos, el mejor servicio basándose en tres puntos principales, atención al cliente, el precio mas conveniente y entrega en tiempo y forma.